Recién termino de ver la segunda temporada de esta serie en donde me tentó en su primer temporada la aparición de Kevin Bacon.
Cuando salio la primer temporada intente hacer un articulo sobre la misma pero lamentablemente no pude separar mi fanatismo y mi adicción para poder escribir un buen articulo, por eso es que escribo en este diario, aquí puedo ser la loca adicta a las series que soy y no sentirme poco profesional al respecto.
Cuando vi la primera temporada, indudablemente me atrapo, me super gusto y obvio la seguí semana a semana cual lobo hambriento desesperado por el momento de ser alimentado.
Fue una temporada clave, con mucho suspenso, acción, golpes inesperados y momentos emotivos. Y también fue clave para saber del lado de quien estabas.
De los asesinos seriales y los seguidores o del FBI.? Claro que también podías hacer como yo y estar solamente del lado de Mike, el personaje que hace de hombre de hielo en X-Men (Shaw Ashmore) o de Ryan (Kevin Bacon).
Si bien es cierto no me gustaba el hecho de pensar que existen personas con esas tendencias asesinas, he de reconocer que al menos cada vez que pienso en matar a alguien, me acuerdo de lo mal que me pareció el hecho de matar solo por placer y me contengo. Una serie que te lleva a plantearte muchas cosas si eres de la clase de personas que piensa en las situaciones cotidianas.
¿Que tal si tu compañero de trabajo fuere un asesino serial y tu no lo supieras? o si alguien de tu familia. Terrorífico sin dudas.
En fin la primera temporada de The Following me dejo con ganas de más y por supuesto este año tuve el placer de tener mas, pero, en esta ocasión decidí esperar a que se acumularan los capítulos para no tener que estar desesperada.
Me encanto la aparición de una nueva asesina con casi la altura de Joe Carrol (el villano de la primera temporada) y me encanto que no nos lo dieran a saber inmediatamente sino después del segundo capitulo. Mil disculpas si tenias pensado verla y justo tu lectura llego hasta aquí.
Me encanto la actuación de los gemelos y me gusto mucho que nos mostraran la diferencia entre un psicópata y un loco, aunque claro no estoy muy segura si la entendí, pero creo que tiene que ver con que uno mata por el simple hecho de matar y por placer y el otro mata porque esta loco.
Y me dio por los ovarios la aparición de Claire Mathews y sus histeriqueos. Ni los asesinos, ni los cultistas ni los malvados, me provocaron en la serie tanta indignación como ella.
Si eres mujer y estas leyendo esto y ella te gusta porque te sientes identificada, mil disculpas a partir de aquí por favor no leas porque te vas a sentir quizás ofendida y no te estoy atacando a ti sino a Claire Mathews.
Mujer mas boluda no vi en la vida a Dios Gracias y si la viera me alejaría de ella solo por el simple temor de que sea contagioso.
Primero cero inteligencia. Al principio la entendí, porque bueno, soy madre y me sentí identificada con el sentimiento de madre de estar y querer hacer todo lo necesario para recuperar a su hijo. Luego que supuestamente todo termino, con quien se va primero con Ryan (el protagonista) en vez de su hijo y yo ahi dije WTF? Loca, inconsciente!!! Y tu hijo? Que no era tan valioso? No les complicaste las cosas al FBI y a los investigadores en tu afán de recuperarlo y ahora en vez de tenerlo pegado a vos como uña y carne te vas a acostar con Ryan? Que clase de madre eres? Me enoje, sin dudas.
En esta segunda temporada me sorprendió como la arrancaron obviamente, pero me gusto que en teoría ella no vaya a estar para complicar las cosas. Pero no, ahí tuvo que aparecer y una vez mas con la misma cantinela y nadie le retruco que si tanto le importaba el hijo que cuernos hacia ahí?
En fin para que ahondar en mas detalles, tanto amor tanto amor al protagonista como para arriesgarse a dejar a su hijo sin una madre para que luego y OJO aquí viene el spoiler ... Lo va a terminar dejando?Matenla de una vez y háganle un favor al mundo!!! Histeria con síndrome pre menstrual.
No vive ni deja vivir, solo aparece para complicar las cosas con un argumento tan poco valido que me descompone de la rabia.
Así que habrá que esperar para ver que nos depara en la tercera temporada de esta exitosa serie que en algunos países se trasmite por Fox en otros por TNT, yo la veo por Internet.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario