Hoy amaneci pensando en ti, dah ¡que novedad! ¿no? si prácticamente todos los días pienso en ti y te escribo.
En fin, volviendo al tema; amanecí pensando en ti, pero amaneci con mi lado autodestructivo activado.
¿A qué me refiero con esto?
Las mujeres que hemos sido dejadas o abandonadas o usadas, no se si todas, pero si, en su gran mayoría, tenemos esa etapa en la que nos hacemos daño a nosotras mismas de algún modo, ya sea con pensamientos, palabras, actos, o lo que sea.
Tenemos etapas en las que nos sentimos víctimas, boludas, cabronas, o destructivas.
Hoy amaneci con mi lado autodestructivo activado al 100%
Bien pensé en ti y sentí la necesidad de abrazarte en mi imaginación, como lo hago cada mañana, mi mente no pudo evitar bombardearme de la siguiente manera:
¿Hasta cuando vas a actuar tan patéticamente? ¿Acaso más de dos meses de ignorarte y hacer de cuenta que jamás exististe en su vida, no te resultan suficientes para darte cuenta que el mosquito que lo pica a la noche tiene más importancia que tú?
¿No te das cuenta que ni siquiera piensa en ti? tal vez ni siquiera recuerde tu nombre, a menos que alguien te mencione y de pronto algo en su mente le diga...
¨Fijate, creo que fue la petisa o la renga, que te tirabas de vez en cuando, cuando no tenias donde ponerla y no daba autocomplacerse si tenías a alguien bien predispuesta. ¨
Si, lo sé, suena feo o se lee cruel, pero una mente dispuesta a hacerte daño te dice eso y mucho mas, te hace creer que no eras lo suficientemente buena en la cama, que tal vez eras muy pegajosa, que quizás no sabes complacer a una persona, que posiblemente no mereces que alguien te ame y mucho menos te recuerde, que tu cuerpo es horrible etc.
A pesar de tener una autoestima bastante alta, es difícil mantenerla cuando la autodestrucción ataca despiadadamente.
Y fue mi autoestima o esa parte en mi, que aun me ama, la que decidió recordarme algunas cosas, que mi mente estaba dejando ocultas, para que yo me dejara abatir por ella.
Si, es cierto, es muy posible que ya no pienses en mí, que quizás me hayas sacado de tu vida. Pero, mientras estuvimos juntos, pensaste en nosotros, No tiene sentido decir pensaste en mí, porque en realidad, pensaste en mí y en ti, como un nosotros.
Mientras yo trate de mantener lo nuestro como ¨dos personas que se aprecian y disfrutan estando juntas¨ , TU pensaste en las cosas por las cuales no podríamos estar juntos.
Aun recuerdo lo que me dijiste, y lo recuerdo, porque me sorprendió que hayas pensado en si quiera, algún motivo que nos impida estar juntos, como pareja. Yo siempre supe que jamás podríamos ser pareja, razón por la cual jamás pensé en razones para no serlo o en su defecto para serlo
Tambien recorde, que fuiste tú, quien me planteo como hariamos para vernos si yo me iba; mientras que yo ni siquiera lo había pensado, ya que supuse que nos seguiríamos viendo cuando nos encontráramos en algún momento. Quizás solo lo dijiste por decirlo, tal vez porque pensabas que eso es lo que yo esperaba escuchar de ti. Sin embargo, recuerdo claramente que jamás te pedí más de lo que sabía que podías dar. Así que no tenía sentido, que dijeras algo que creías, que yo podría querer escuchar.
Si tengo que ser más específica aún, eres tu quien tuvo diversas fantasía relacionadas con nosotros. Mientras tu y yo estábamos teniendo algo, yo, solo me limitaba a pasarla bien contigo y a extrañarte espantosamente cuando no te veía, o no hablábamos.
Así que, aunque ahora, hagas de cuenta que NO existo, sé, dentro de mi, que cuando tenias algo conmigo, pensabas en mí cuando no estábamos juntos. Y se que pensaste en mi, quizas mas de lo que yo pense en ti.
Yo intentaba aferrarme sólo a la realidad, a los momentos en los que estabas conmigo, a disfrutarte, a amarte, cuidandote, mimandote, escuchandote y quizás incluso hasta peleandote.
Siempre tuve en claro que nunca seriamos mas de lo que éramos y ahora creo que tal vez, existe la posibilidad de que una parte de ti, haya querido algo más de lo que teníamos y por eso buscabas razones para mentalizarte en que no éramos compatibles como pareja.
Sin embargo, ahora, que ya no me tienes presente, que ya no piensas en mi, que ya no puedo confundir tus sentimientos ni tu mente, puedo decirte lo que has dejado atrás.
Dejaste de lado a la persona que le importaba que fueras feliz, haciendo lo que te gusta, que estaba dispuesta amarte sabiendo cómo eras en realidad. Conociendo todos tus defectos y también quien valoraba en extremo tus virtudes.
Dejaste atrás a esa persona que estaba dispuesta a amarte aunque supiera que jamás serías completamente suyo. Que te hubiera apoyado siempre y te hubiese alentado cada vez que hubiera notado que estabas listo para emprender tus proyectos.
Y se, que dentro tuyo quieres que alguien alguna vez me quiera, como yo te quise a ti. Porque sabes que tu no estas en libertad de quererme de ese modo.
Quizás, porque te aterra tanto amor, quizás porque no puedes corresponderme. Tal vez, solo porque no crees merecer mi amor, mi lealtad, mi paciencia, mi amistad.
Así que ya ves, a pesar de que mi mente esta mañana intento encontrar el modo de destruirme y llevarme a odiarte, fueron tus palabras o tus acciones las que me ayudan a mantenerme amandote. Y sé, que tus palabras tal vez solo fueron mentiras inventadas en el momento, tal vez simplemente porque estas tan acostumbrado a mentir, que quizás creías que eso era lo que yo esperaba de ti.
Sin embargo te diré, que hubo algo que jamás espere de ti y me lo diste sin que lo pida, ni lo insinue.
Tu modo de mirarme cuando estabas dentro de mi.
Nunca supe qué significaba esa mirada, ese modo de mirarme, no sé, si estabas pensando algo o sintiendo algo. Pero si se que, esa mirada tuya permanece en mí cuando te extraño demasiado.
Esa mirada en ti, es la que hoy, me dice ¨te amo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario