No esperes que te quiera quien NO lo hace. Si no le nace querer estar contigo...
¿Para qué quieres estar con él?
Definitivamente "NO se merece tú amor"
Deja de pensar en él, de querer estar con él y acepta el hecho de que si dejas de buscar, dejas de pensar, te darás cuenta de quien te quiere a ti. Pero, ¡ten cuidado! Aprende a diferenciar quien quiere tu cuerpo y quien te quiere a ti. Por eso necesitas tiempo y aprender a estar sola. Debes hacer tu duelo y luego... Deja de llorar! Si no te quiere, ¡mándalo a volar! NO TE MERECE
Por más que tú le digas, todo lo que se pierde si no esta contigo, por más que le hagas saber que nadie lo querrá tanto como tú lo quieres, por más que intentes que comprenda que la vida contigo lo hará ser mejor y lograr más de lo que ha logrado hasta ahora...
A él NO LE INTERESA, a el le chupa un huevo, sencillamente NO te quiere, por lo tanto, él no considera que pierda nada, le da igual lo buena que seas, las cosas que hagas, cuan maravillosa puede llegar a ser la vida a tu lado, ¿sabes por que? simple "NO te quiere" admítelo, acéptalo, enojate, vuelve a llorar si quieres, pero luego mándalo al carajo, porque tú no tienes por que sufrir por alguien que no siente por ti, el mismo amor que tu sientes.
Así que, olvídate de él... Ya habrá alguien que lo haga sufrir por amor.
Tú dedícate a amarte a ti misma, a mimarte, a quererte, a valorarte, a respetarte, a darte a ti misma todo lo que estabas dispuesta a darle a él y más. Cuando empieces a hacer eso, veras como aparecerán personas en tu vida que te harán sentir maravillosamente afortunada y merecedora de amor.
¿Una última oportunidad? ¿En serio? ¿Really?
Si no aprovecho la que tuvo, cuando la tuvo, ¡que se vaya al mismísimo infierno!
Tú vales más que unos minutos de sexo que te dejan insatisfecha, porque lo que tu quieres es amor y por mas bueno que sea en la cama (que a veces no es así, ya que solo recuerdas las cosas basándote en el amor que sentías) el no te da amor y eso siempre te va a dejar con esa sensación de vacío.
Repito: Mándalo a complacerse así mismo con una lija. Él no merece tú amor, ni te merece a ti.
Tú vales más, mereces el cielo y la Tierra, el Universo y sus estrellas, el verano y el invierno.
¿Que se alejo de ti porque no quiere hacerte daño? ¡EXCUSA!
¿Acaso te pegaba? ¿te insultaba? ¿te basureaba? ¿te apocaba? ¿te denigraba? ¿te maltrataba?
Se alejo porque quiso, porque se canso de ti, porque no te ama, porque no quiere estar contigo, NO TE QUIERE
Quien quiere estar contigo, siempre busca ser la mejor versión de si mismo para ti. Porque considera que tú te mereces lo mejor y él quiere ser lo mejor para ti. Es así de simple.
Quien te ame, te mirará con tanto amor y admiración que cada vez que recuerdes su mirada te sentirás bella, te tocará como si fueras lo más preciado que ha tocado en su vida, estará atento a cada reacción de tu cuerpo a su tacto. Una lagrima tuya lo destrozará y una sonrisa tuya iluminará su día.
NUNCA tendrá una excusa y siempre, indefectiblemente hará locuras por ti, cosas que nunca había hecho y no tendrá miedo ni vergüenza de hacerlas. ¿Sabes por que? Porque te ama.
Cuando tengas la dicha de experimentar la diferencia que existe, entre estar con alguien que solo quiere pasar un rato contigo y alguien que te hace el amor y te demuestra que te ama... Nunca más querrás estar con alguien que no sea capaz de darte a ti algo parecido a lo que tu le ofreces.
Cuando hiciste el amor, ese amor que es correspondido, tener sexo pasa a ser algo vacío, frío, impersonal y bastante frustrante. Si sientes la necesidad física que experimenta tu cuerpo una vez al mes de estar físicamente con alguien, elije un muñeco de Silicona, es mejor que estar con un humano sin sentimientos por ti.
¿Sabes que es lo mejor de todo? al muñeco podrás abrazarlo toda la noche si quieres, podrás contarle todo lo que quieres, se quedara contigo toda la noche y al día siguiente podrás llenarlo de besos.
Y el día que aparezca esa persona merecedora de tu amor, podrás darlo de baja de tu vida sin herir ningún sentimiento. sin hacerle a otro, lo que él te hizo a ti.
Así que... Admítelo, él no te quiere y obviamente NO SE MERECE a la maravillosa persona que eres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario