No es que haya dejado de amarte, simplemente acepte el hecho de que tú, no sientes lo mismo por mi y aunque duela como los mil demonios, te deje ir.
Si bien es cierto, hace tiempo que deje la puerta abierta para que lo hagas y obviamente lo hiciste, ahora he dejado mi corazón abierto para que mi amor por ti se vaya también.
Duele haber tenido razón, duele haber comprobado que solo era un juego (de algún modo, tenia la esperanza de que tuvieras algún sentimiento por mi), dolió mucho haber sido tan solo un objeto, ni si quiera uno preciado, solo un objeto, de esos que ya no se recuerdan mas, una vez que se usan.
Y pensar que fuiste tú, quien me pregunto, si te estaba usando. ¿recuerdas lo que respondí?
Y pensar que fuiste tú, quien me pregunto, si te estaba usando. ¿recuerdas lo que respondí?
¨Creo que a vos te gustan demasiado las mujeres y yo soy una mujer, a mi me gustas vos y me gusta estar con vos, así que ambos tenemos lo que nos gusta¨Cambiaste demasiadas veces las reglas del juego, no sé, si es porque no sabes jugar honestamente y hacer trampa es lo tuyo o porque realmente nunca tuviste en claro como querías jugar.
Me hace bien verte bien y creo que eso solo tiene que ver con el hecho de quererte bien. Así que solo diré: Que tengas una buena vida "Bebe"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario