Había sido una noche única, habíamos hecho el amor como nunca antes desde que estábamos juntos. Habíamos hablado de cualquier cosa y hasta vimos el fragmento de una película, de la cual solo puedo recordar lo que me hacia sentir la canción. En ese entonces no sabia quienes la cantaban o como se llamaba, solo podía sentirla como el momento perfecto para estar escuchándola.
No sabia lo que sucedería con nosotros, nunca nos habíamos dicho, te quiero, te amo, te necesito o te extraño. Nunca antes habíamos expresado con palabras lo que uno sentía por el otro.
Yo sabia que te amaba, lo supe desde el momento en que nos presentaron cinco años antes de que por fin se diera de que estuviéramos juntos.
Te amaba, cada vez que te miraba, cada vez que te cruzaba, cada vez que te veía en la distancia. Te ame aun mas cuando por fin estuvimos juntos. No puedo recordar como fue el comienzo, porque para mi el inicio fue el día en que te conocí. ¿Quien dio el primer paso cinco años después? No lo recuerdo.
Mi respiración siempre se entrecortaba cuando te tenia cerca, mis sentidos siempre estaban completamente alterados. Solo recuerdo detalles que tenias para conmigo
Nunca supe si alguna vez sentiste algo real por mi o si lo nuestro fue solamente una aventura. Se que siempre sera esa mi incógnita... ¿Alguna vez me amaste? ¿alguna vez me quisiste? ¿Alguna vez sentiste algo especial por mi? o solo fui ¿una mas en tu vida?
Se que debería dejar el pasado en el pasado, pero solo he dejado atrás las cosas que me hicieron daño después que me dejaste. No puedo ni quiero dejar atrás el amor que sentí por ti y que a veces aun pareciera que sigo sintiendo. Cuando te pienso mi mente quiere expresar en susurros constantes lo que antes nunca te dije ¨Te amo¨
Esa noche recuerdo que me dijiste en un momento determinado... cuando, creo que con mi mirada te decía lo que sentía... Dijiste ¨No te enamores de mi¨ ¿Como es que, no te diste cuenta que estaba enamorada de ti desde que tenia 13 años?
No te conteste nada, solo me reí y me senté en la cama... No recuerdo que mas paso... Solo recuerdo el momento en el que dijiste ¨No quiero que sigamos viéndonos¨ agradecí que no me estuvieras viendo, porque en el momento exacto que dijiste esas palabras mis ojos se llenaron de lagrimas. ¿Tocaste mi espalda? No lo recuerdo con exactitud, solo se que te dije ¨Esta bien, si eso es lo que queres¨. Y por dentro mi alma desgarrada gritaba desaforada Te amo, por favor no me dejes¨
El resto es solo una nebulosa, me fui caminando a casa mientras las lagrimas rodaban a mares por mis mejillas, mi corazón ardía tanto que parecía que me lo estuvieran desgarrando, mi alma se ubico en el sector mas oscuro de mi ser y se acurruco allí abrazándose a ella misma llorando desconsoladamente...
Gracias a Dios en algún momento mi mente se hizo cargo de la situación y ordeno a todo mi ser comportarse como corresponde, pronto tendría que llegar a casa y no debían saber que es lo que había pasado, ellos ni si quiera sabían que me estaba viendo con alguien, que la razón de mi alegría y el cambio en mi, se debía a que por fin era besada por el hombre que amaba, que me sentía mujer porque por fin era tocada por el hombre que amaba..
Seque mis lagrimas, pellizque mis mejillas, respire profundo y seguí caminando... mi corazón caía a pedazos bañando con su sangre a mi alma que se ahogaba en ella.Sabia que te seguiría viendo porque trabajábamos juntos y sabia, que debía aprender a fingir que todo estaba bien. Pensé: Al menos podre verlo.
Pero después de un tiempo, empezaste a actuar raro conmigo, y eso me desgarraba lo poco que me hacia funcionar en control remoto.
Y el verte, especialmente, verte con otra hacia que me odiara a mi misma, por no ser suficiente para ti, por no haber logrado lo que otra si, tenerte a su lado, que tus besos y tus manos fueran para ella.
Sabia, que si seguía trabajando junto a ti, terminaría haciéndome daño a mi misma. Por eso cambie mis horarios de trabajo.
Y mi vida cambio, pero no fue porque me sintiera mejor, sino porque había descubierto que tendría un hijo tuyo. Volví de nuevo a sonreír... No estarías conmigo, pero una parte de ti seria mía para siempre y me amaría a mi.
Tiempo después...Supe que la canción y la película se llamaban Endles Love
Que quienes cantaban la canción eran Lionel Richie y Diana Rose
No hay comentarios.:
Publicar un comentario