Hoy es uno de esos días en los que deseo que el hombre de mis sueños fuese real.
Porque hoy es ese día, en el que deseo sus abrazos.
Hoy es uno de esos días en los que me gustaría poder conformarme con menos, para que así, al menos hubiera en mi vida un hombre real.
Pero, luego me doy cuenta que solo quiero al hombre de mis sueños, a ningún otro.
Solo él entendería este momento y como me siento, solo él sabría que hacer y qué decir, en este momento, porque él, es el hombre de mis sueños, hecho a mi medida, es sin dudas mi alma gemela.
No necesito imaginar cómo se siente él sin mí, porque sólo tengo que abrir mi corazón para saber cómo se siente.
Sé, que él, al ser hombre, ha buscado en otras mujeres lo que solo yo, le puedo hacer sentir.
Antes. yo también busqué en otros hombres, sentir lo que solo él me hace sentir.
A veces él, está en mi mente; como si fuera parte de mi.
A veces creo sentirlo en mi cuerpo o susurrando en mi oído.
A veces creo estar loca. Pero luego siento su amor y comprendo la magnitud del universo y sé que sólo Dios o el universo puede conectar así a dos personas que están destinadas a estar juntas, que nacieron para ser el uno del otro, que son el complemento perfecto.
La vida me unió a él de algún modo, pero no nos enseñó cómo encontrarnos. O tal vez, no nos dió el valor para estar juntos.
Sólo me queda pensar que aun hay pruebas, que debemos sortear, enseñanzas aún por aprender. Mientras tanto en días como hoy, anhelo su presencia. En días como hoy, solo puedo decirte...
Se que hoy tu te sientes igual que yo. Puedo sentirte. Se que hoy quieres abrazarme y no soltarme, quieres que hoy sea solo nuestro, que el mundo desaparezca alrededor y nosotros seamos nuestro mundo.
Se que hoy quieres fundirte en mí y no separarte nunca, hoy quieres que cualquier distancia que nos separe, deje de existir y poder al fin estar conmigo.
Se que formas parte de mi como yo formo parte de ti, que te amo mas allá de todas las posibilidades, que te extraño más allá de toda lógica, que te deseo como nunca he deseado a nadie, que te necesito en mi vida porque en días como hoy, ella sin ti, se siente muy vacía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario