Volver a amar - Querido Diario...

Recent Posts

Volver a amar

Dos veces en mi vida he amado incondicionalmente, una vez rodeada de inocencia y otra vez sin ella.
He sido afortunada al poder experimentar por mi misma, esa clase de amor que muestran en las películas.
Esa clase de amor que no tiene lógica ni explicación. Esa clase de amor que surge de un enamoramiento inmediato. Prácticamente a primera vista.
He sentido mi piel estremecerse con cada roce, mi respiración ha experimentado el proceso de tener que recordarme a mi misma como inhalar o exhalar. He sentido ese dolor desgarrador e inexplicable en mi corazón hasta el punto de creer que moriría a causa del mismo.
El problema de experimentar esa clase de amor esta en que después no te conformas con menos... Y si las cosas no funcionaron a pesar de que ame con cada célula de mi ser, se que sucedió porque así debía ser...
Algún día llegara ese ser que sentirá lo mismo que yo y juntos descubriremos que separados no funcionamos correctamente y caminaremos en paralelo como amigos, novios, amantes y compañeros...
Ese día puede ser hoy o puede ser mañana, sólo el destino y el universo sabe cuando será. Mientras tanto seguiré sola hasta el momento en que ambos quedemos atrapados en la mirada del otro y debamos recordar como respirar, para poder decirnos... Eres a quien tanto esperé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario