En mi provincia tenemos la costumbre de decir " es cosa e mandinga" cuándo lo que nos ha sucedido, parece qué ha sido realizado por el demonio o el diablo.
La otra expresión que significa básicamente lo mismo... "Es de no creer"
Claro que quien haya leído o escuchado sobre la ley de atracción, ante una situación como la que voy a plantearles dirá... "Tus pensamientos crean tu vida" o "Atraes aquello en lo que piensas"
A través de uno de mis vídeos de youtube, yo ya les he contado mi experiencia con la ley de atracción. Sin embargo cada vez que me sucede algo relacionado con la misma vuelvo a sorprenderme.
He aquí lo que me sucedió.
Hace unos días, hablando con una amiga, descubrí que en mi teléfono tenía los números de dos personas que hace más de 5 años con los que no tenía ningún tipo de contacto. No quise escribirles porque no tenía ni idea si seguirían con el mismo número. Hablamos sobre esas personas, sobre todo de la que más lindos recuerdos me había dejado y decidí NO borrar su número simplemente por esos recuerdos que vinieron a mi.
Esto sucedió entre el 20 y el 26 de febrero. Hoy 2 de marzo ambas personas me escribieron al móvil, una por mensaje de texto y la otra por whatsapp.
Imaginen mi expresión de sorpresa! Lo primero que dije fue... Es cosa e mandinga esto!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario