Y aquí estoy, un día más, extrañandote a horrores. Escuchando mi playlist de canciones que solo expresan de una u otra forma esto que siento por ti.
Ya no tiene sentido decirte ¨te extraño¨, esta comprobado que a ti no te pasa lo mismo.
He dejado de escribirte, puesto que cada vez que lo hago siento que molesto, como si respondieras solo por compromiso para no perder lo que a veces te interesa.
Se que no soy una prioridad en tu vida, sé que no piensas en mí del modo en que yo pienso en ti, y no te guardo rencor por eso, aunque el dolor me desgarre continuamente.
Todos hablan de dejar ir, todos hablan de respetarse y valorarse a uno mismo, pero nadie te enseña como superar el dolor, nadie te enseña cómo se deja ir.
Te pienso continuamente, te extraño en todo momento, abrazo mi almohada imaginando que es tu cuerpo, le susurro te amo mientras en ella deposito un beso.
No se como hacer para dejar de extrañarte, no se como hacer para dejar de amarte, no se como hacer para dejar de pensarte...
He intentado sumergirme de lleno en mi trabajo, pero siempre estas presente, he intentado sumergirme en mis hobbies pero incluso allí, también estás presente.
He intentado imaginar una vida a tu lado, con las esperanza de encontrar el desgaste típico de las relaciones, sin embargo ahí estás, sentado a mi lado mientras aun te amo.
Cada vez que estoy segura de poder alejarme de ti, logras atraparme nuevamente.
Odio que sepas, el poder que tienes sobre mi. Solo necesitas acercar tu cuerpo al mío, para desarmarme completamente,
Quisiera que me permitieras alejarme realmente de ti, solo tienes que mantenerte alejado de mi, el tiempo suficiente para que yo deje de amarte. Puede ser un año, tal vez dos, imposible que solo lo logre en un par de meses. Pero tienes que mantenerte alejado de mi, aunque estar conmigo ocasionalmente, te haga sentir bien.
No se como lidiar con esto que siento, Y aquí estoy, un día más, extrañandote y escribiendote lo que siento, pienso y quiero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario