Amar en tiempo de redes - Querido Diario...

Recent Posts

Amar en tiempo de redes

Solía verte conectado y era feliz, aunque no me vieras, aunque no interactuaras conmigo, aunque yo solo era un contacto más para ti.
Las pocas veces que un ¨Me gusta¨tuyo aparecía en una publicación mía, me volvía locamente feliz. 
Te tenía en mis contactos telefónicos, y aunque no me escribieras, era feliz al ver que veías mis estados y cuando no lo hacías, me ponía muy triste.
Un día comprendí, que solo quería conectarme solo para saber de ti. Miraba mi whatsapp una y otra vez, solo esperando un simple ¨Hola¨ de tu parte y cuando juntaba el coraje de escribirte, porque ese ¨Hola¨ nunca llegaba, mi corazón se aceleraba a mil. Cuando tus respuestas eran tan frías o impersonales, mi corazón se desgarraba. Comencé a sentir que mendigaba tu atención, así que con el tiempo deje de escribirte cada vez más.
Me di cuenta que me la pasaba viendo si estabas en línea al menos en facebook y era como una niña enamorada, viendo cuánto tiempo había pasado desde que estuviste conectado y era feliz solo con saber que en algún momento estuvimos conectados al mismo tiempo, aunque no habláramos.
Hasta que comprendí, que al igual que con whatsapp, solo yo, estaba pendiente de ti, que habíamos estado al mismo tiempo en un mismo lugar y tú, no te habías fijado en mi.
Como cuando vas a un lugar donde está la persona que te gusta, que sabes exactamente dónde está, pero esa persona ni te registra, ni sabe que estás ahí.
Me sentí increíblemente patética, comprendí que solo era un contacto más, al cual se recurre cuando quieres saber algo, o necesitas algo. 
Me engañe mucho tiempo a mi misma creyendo que éramos amigos y solo fuimos conocidos. 
Así que para acabar con esta agonía, decidí quitar el puñal de un solo tirón, en algún momento dejaré de sangrar, dejare de llorar, dejaré de esperar que te des cuenta que ya no estoy ahí, aunque sé que si antes no te dabas cuenta, menos lo harías ahora.
Algún día necesitarás otra vez de mi, ese día tal vez, ese día... te des cuenta que ya no estoy ahí. la pregunta es ¿cuánto pasará desde hoy hasta ese día?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario