Me negué a comprender cuanto te amaba - Querido Diario...

Recent Posts

Me negué a comprender cuanto te amaba

No me di cuenta de cuanto te amaba, hasta que decidiste salir de mi vida. 
Sé que un día sin pensarlo te lo dije, te dije ¨Te amo¨ y no me hubiera dado cuenta de lo que dije si no me hubieras preguntado ¿Que? 
En ese momento decidí ignorar toda la situación y continuar con lo que estábamos haciendo, pero luego tu actitud me llevo a analizar lo que pasaba. 
Fue ahí, cuando me di cuenta de que ni si quiera yo, sabía realmente lo que sentía por ti, hasta esa noche.
También comprendí que tú, no sentías lo mismo y que te incomodaba el hecho de que yo lo sintiera. Fue cuando escribí a modo de carta o reflexión ¨No te asustes si te digo Te Amo¨
Sin embargo, a pesar de todo, no me había dado cuenta la intensidad de mi sentimiento por ti, hasta que experimente el desgarrador dolor de no estar más en tu vida.
Nunca antes había llorado tanto y de ese modo, nunca antes había querido arrancar literalmente de mi pecho, mi corazón. En las cartas que te escribo en mi diario privado, te puse... ¨hubiera preferido que me quitaras la vida a experimentar este dolor¨
Sin embargo, sé que solo era el dolor quien dominaba todo en mi, en ese momento. 
Cada día que pasa me sorprende más lo que siento por ti, no entiendo cómo es que se fue instalando este sentimiento en mi de este modo. 
Te amo tanto que incluso, ¡he fantaseado con vivir contigo! ni yo misma puedo creerlo. Yo, que amo vivir sola con mi hijo y mis mascotas. Que nunca quise a ningún hombre viviendo conmigo realmente. 
Sin embargo, he fantaseado con llegar a casa y que estés ahí, porque sé que sales antes que yo; he fantaseado con llegar, besarte, cocinar y sentarnos a comer juntos. Luego hacerte unos mimos, antes de que tengas que retornar a trabajar.
Claro que mientras estuvimos juntos, nunca experimente esa fantasía y creo que precisamente fue, porque algo en mi, se negaba a ver cuanto te amaba en realidad.

Fantasear con una vida contigo, me habría dejado en claro cuanto te amaba realmente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario