Hoy soñé contigo, se sintió tan real que hasta pude sentir tus brazos alrededor mío y mi cuerpo reacciono de la misma forma que lo hacia cuando estabamos juntos. Fue tan real lo que sentí que me desperté, sin embargo al volverme a dormir, ahí estabas aun esperándome y se repitió la escena. Esta vez la disfrute.
No se si es bueno, soñarte de ese modo, ya que luego siento realmente tu ausencia y te extraño más aún.
Cada día que pasa, te amo más. ¿Como puedo amarte si no me correspondes? Mi cuerpo y mi alma, creen que si, que lo haces. Y el sueño de hoy no ayuda, ya que es como si nuestras almas hubieran querido unirse a pesar de nuestra tozudez.
¿Estoy loca por pensar que me extrañas? Que quieres estar conmigo? o es solo una ilusión? Un mero deseo de una mujer enamorada que ama con cada poro de su piel.
Soñar contigo me hace feliz, al menos en sueños estas conmigo. Pero luego al despertar y durante el día, sentir tu ausencia, me hace sentir triste, vacía, incluso desdichada.
Juro por Dios, que en este momento, desearía ir hasta donde estás y besarte. Sin importar con quien estés o que estés haciendo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario