Estaba leyendo el libro ¨El Defensor, de Alexis Morgan ¨ cuando llego al punto de las escenas subidas de tono y de pronto Blake Trahern eras tu.
Y no me refiero a su físico, ya que nada que ver la descripción de su cuerpo, sus ojos, su pelo o su personalidad en general, son parecidas a ti, al contrario.
Sino que me refiero a que su forma de hacerlo con la protagonista era como describirnos a ti y a mi cuando lo hacíamos.
Estuve a punto de dejar de leerlo, ya que recuerdos que tan fervientemente he intentado borrar surgieron de golpe, con cada escena sexual entre ellos.
Su modo de tocarla, es idéntico al modo en que me tocabas tu, su modo de embestirla, de tomarla,
¡Oh Dios!
Cuando él la lleva casi al límite y luego se separa de ella y la deja casi a punto de acabar en un grito silencioso de frustración, mientras la miraba sonriente, cómo ella, se retorcia de necesidad de él, me hizo reir, porque eras tú. Lo único que diferenciaba a la protagonista del libro de mi, es que yo en ese momento no dudaba en decir ¨te odio¨ cuando sonreías, en cambio ella le pide ¨Por Favor¨ y lo acusa de provocador.
Leer a ambos protagonistas haciéndolo era como leer alguno de nuestros encuentros.
No te imaginas como esta mi cuerpo en este momento. Y puedo asegurarte que no existe otro cuerpo que pueda llegar a complacerlo bajo ningún concepto. Y creo que eso es lo que más me enoja y me frustra en este momento.
No voy a mentir, extraño locamente hacerlo contigo y este libro lo único que hizo fue, recordarle a mi cuerpo cómo se sentía al estar contigo.
Hasta el momento solo me venia enfocando en las emociones, pero ahora, hoy, en este momento, solamente quiero estar contigo.
Solo quiero hacerte el amor
En fin, se que tendre que conformarme con re leer el libro y esta vez imaginar que sus escenas en la ducha, son de esas veces que te pedí que nos bañaramos juntos y por alguna incomprensible razón para mi, no quisiste.
De esa manera, ya que encontré a un personaje de un libro que es idéntico a ti sexualmente, podré completar la fantasía de lo que quise que hiciéramos y no quisiste.
Así que de ahora en más, serás mi Blake Trahern, serás mi ¨Defensor¨
No hay comentarios.:
Publicar un comentario