Desde que no estamos juntos, todo esta mal. Y no es una exageración, es literal. No se por que, no se si es mi tristeza y mi dolor lo que atrae todo lo malo o es una simple coincidencia.
Sin embargo todo ha empeorado en mi vida desde que dejamos de hablarnos. Sé que tu no tienes nada que ver. Dudo mucho que me desees el mal. No te hice nunca nada malo como para que lo hagas. Y a pesar de que jugaste conmigo y de que me mintieras, nunca te he deseado mal alguno.
Si, es cierto, una vez desee que sintieras lo mismo que estaba sintiendo yo, y lo desee cuando mas dolida y destruida estaba por tu partida. Pero luego me arrepentí, ya que si a mi me estaba costando respirar y vivir con ese dolor, estaba segura que tu no lo resistirás o tal vez si, no lo sé. Solo sé que me arrepentí de desear que sintieras alguna vez tanto dolor.
Sin embargo las cosas cada vez van más en picada para mi, y me esta resultando dificil, mantenerme a flote en todo aspecto. Emocionalmente y psicológicamente hablando y obviamente todo lo material a mi alrededor está siendo afectado por eso. NO, no estoy rompiendo yo misma mis cosas, ¡se están rompiendo solas! De la nada dejan de funcionar, se me ha perdido dinero. El cuerpo me duele como si estuviera con muchísima fiebre y no tengo fiebre.
Sé que cuando más intenso fue el dolor que sentí con tu partida, desee morir, desee que todo acabara. Pero lo desee en forma instantánea no de a poco, así que si esto es el camino al fin, me niego a aceptarlo ya que nunca desee acrecentar el sufrimiento, al contrario quería que terminara lo antes posible.
¿Que tengo que hacer ahora para revertir esto que me esta pasando?
Al menos se nota que a ti te está yendo bien. Me alegro por eso. De corazón lo digo, sin embargo me pregunto...
¿Te habrás llevado mi suerte cuando te fuiste?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario