Hace tiempo que vengo probando a la ley de atracción, no porque no este convencida, sino porque cada vez que lo hago me sorprendo con su eficacia y me emociono.
Hoy vi a dos personas que hace mucho tiempo vengo extrañando y de las cuales ayer estuve hablando. Hoy como muy pocas veces, tome un camino distinto a casa sin tener bien en claro el por que. HOY vi a esas dos personas y sonreí, me alegre, fui feliz, y agradecí. Si. Agradecí que una vez mas, ¨La ley de atracción actúe en mi vida¨
Recuerdo que, la primera vez que me hablaron de ¨La ley de atracción¨ y del libro ¨El Secreto¨ la ignore, pero luego algo paso, una amiga empezó a probar las cosas que en él libro explicaban y lo hacia con tanta emoción y me contaba todo con tanta ilusión que me tentó. No lo pude conseguir, así que, arranque leyendo ¨El Poder¨.
Si bien es cierto todo lo que allí leía tenia lógica y me tentaba bastante, se ve que aun no estaba preparada para poner en practica las técnicas de la ley de atracción y del poder. Por lo tanto lo deje de leer.
Pero todo sucede por algo, y obviamente con el tiempo volvi a sentirme tentada, conseguí el documental del libro El secreto y lo vi.
Por supuesto la primera vez que lo vi, mi mente no creía nada de lo que escuchaba, me parecía todo demasiado armado, demasiado bueno para ser verdad, por lo tanto lo ignore, pero se ve que quien NO lo ignoro fue mi subconsciente o mi inconsciente o como ustedes prefieran llamarlo.
Y en algún momento empezó a reflexionar sobre algunas cosas de las que había escuchado y recordé algo, mi hijo.
En mi vida son muy pocas las cosas que yo he deseado y querido sin dudar ni una vez en que fuera a conseguirlo, una de esas cosas que siempre quise desde los 8 años y que nunca dude ni cambie mi deseo fue: ¨Tener un hijo varón que llevara mi apellido y fuera solo mio¨
Nunca jamas cambie ese deseo, nunca dude en llegar a conseguirlo. Incluso estando embarazada todos me decían que era una nena y yo respondía que era un varón, sabia que era un varón.
Lo que tuve y tengo es un hijo varón que lleva mi apellido. Soy madre soltera y mi hijo es mio, no hay ni hubo un padre que lo reclamara nunca, ni una familia paterna que lo reclamara.
Obtuve lo que desde niña quise. 10 años después obtuve lo que quise. Tuve tiempo y oportunidades de cambiar lo que quería, el universo me dio la posibilidad varias veces de anhelar o desear algo distinto, sin embargo eso nunca cambio, ese es uno de mis deseos que se mantuvo firme siempre.
Cuando mi mente, me recordó todo eso, comencé a prestar atención y volvi a ver el documental, esta vez prestando atención a cada cosa que allí decían, mi mente se abrió, mas recuerdos volvieron a mi; sobre todo aquellos que me mostraban cuando lo que me paso u obtuve fue producto de la causalidad y no de la casualidad.
Me maraville, comencé a probar cosas en forma concreta. Intentaba comprender cuando mi mente ponía los limites a un universo que es en realidad infinito. Pude apreciar como llegaban a mi las cosas pequeñas en forma inmediata y como llegaban a mi las cosas medianas o grandes un poco mas tarde.
Honestamente estoy maravillada. Hoy una vez mas esto se cumplió y a pesar de que ya llevo experimentando los cambios hace mas de 3 años, aun me siguen sorprendiendo.
La duda es nuestro peor enemigo, al igual que los miedos. Creer y tener fe es la clave de todo, confiar que lo que pides te llegara porque indudablemente te lo mereces. Atreverse a soñar y agradecer son las claves en todo este mágico universo de energia que nos rodea es fundamental para que la ley de atracción funcione.
Los invito a probar. Los invito a abrir verdaderamente su mente. Los invito a recordar, si es necesario. los invito a ser agradecidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario