Tengo por costumbre todos los años hacerle una carta a Santa. Ya se, que soy adulta, sin embargo es algo que comencé hace un tiempo y no quiero dejar pasar.
Escribirle a Santa es como una manera de tener bien en claro las cosas que quiero.
Este año ocurrió algo muy extraño. Cuando comencé mentalmente a elaborar una lista, me quede de piedra al darme cuenta de que no sabia que pedir.
Por primera vez en mucho tiempo sentí que tengo todo en esta bella y hermosa vida.
Por lo tanto mi pedido de este año va a ser de salud.
Mi cuerpo estos días me recordó que no soy invencible.
Así que Santa, aquí va mi carta.
Querido Santa Claus.
Este año ha sido para mi maravilloso. Por lo tanto quiero agradecerte de todo corazón las cosas buenas que has traído a mi vida.
Se que gran parte dependió de mi, de mi actitud y mis ganas de estar mejor. Pero también se que tu magia estuvo involucrada de modo que me dio la voluntad para cambiar.
Este 2015 quiero mi propia casa. Se qué es algo que vengo pidiendo siempre pero es algo que aun no se me ha concretado.
También quiero salud. La salud es importante y quiero estar física, mental y emocionalmente bien.
Existe la posibilidad de que me ayudes a ganar 10.000 pesos al mes? Ok voy a tratar de no ser abusiva con mis pedidos, pero si ves que hay una posibilidad por favor tenme en cuenta.
Ahora viene lo extremadamente importante para mi así que por favor no lo pases por alto.
Mi hijo, quiero para él todo lo bueno que el quiere para el mismo. Este año se ha portado increíblemente bien y se merece todo lo que pueda desear. Así que Santa por favor cumple sus sueños, sus metas, sus anhelos, O bien guialo al camino correcto para alcanzarlo.
Santa, también tengo amigos y familiares en esta lista de pedidos pero creo que la haré simple. A todos ellos concedeles la totalidad de las posibilidades.
Sin nada mas que añadir te deseo a ti también Feliz Navidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario