Cosas de Mascotas - Kirko - Querido Diario...

Recent Posts

Cosas de Mascotas - Kirko

Imagino que muchos de ustedes tal vez lleguen a sentirse identificados con esto que escribire.
Tengo en casa 2 perros, un macho y una hembra. Ambos de distinta raza, pero no de los que se venden sino de los que encuentras en cualquier lugar. 
Cada uno de ellos tiene su personalidad única. Hoy hablare de Kirko
Amo a ese perro, créanme, lo amo. Y es gracias a ese increíble, e inmenso amor que siento por el que en días como hoy, no lo descuartizo.
Y no es que yo sea de esas que sale a descuartizar a los animales que no quiere; para nada, no soy asi, por lo tanto cuelguen ese teléfono y NO llamen a defensoria de los animales. ;)
Como les iba diciendo. Hay días, y hoy es uno de esos.. que Kirko logra que me salga de mis casillas, y lo peor de todo es que parece no darse cuenta de que me ha hecho enojar.
Pero primero permitanme contarles un poco de su historia.
El llego a mi vida hace casi un año. Era muy pequeño... A pesar de todas mis negativas con respecto a traer a un nuevo perro a casa, puesto que ya estaba Ciara con nosotros, historia que les contare en otro momento. Mi hijo trajo a Kirko.
Mi hijo trabajaba en ese entonces en una fabrica de asfalto que quedaba sobre una ruta nacional, Kirko es hijo de una perra que aparentemente fue abandonada y que era alimentada por los que trabajaban en esa fabrica.
Obviamente con el tiempo se supo por que había sido abandonada, ¡ella estaba preñada!
De esa camada nació Kirko y tras mucha insistencia por parte de mi hijo y a pesar de todas mis negativas, llego a casa.
De mas esta decirles que cuando lo vi me enamore. SI, como lo leyeron Me enamore.


Estas fotos fueron tomadas casi un mes después de que llego, puesto que era muy bebe, apenas si caminaba y no sabia alimentarse por si mismo. Por lo tanto no queria arriesgarme a tener el recuerdo en imágenes de un cachorro que no sabia si viviría. Sus hermanitos habían muerto asi que no guardábamos muchas esperanzas.
Cuando el veterinario nos dio el OK, le pusimos sus vacunas. Claro que no contábamos con que cayera enfermo a la semana de que se la pusieron
Vomito, diarrea, falta de apetito, decaimiento, todo indicaba que era parvo, no entendíamos por que si le habiamos puesto la vacuna. Asi que iniciamos el tratamiento. Todos me decian que era muy poco probable que se salvara, yo no perdi la esperanza, la fe, yo lo amaba no concebia su partida aun.
Un día llegue del trabajo y no lo encontraba, volvi loco a mi hijo a retos de por que se habia descuidado. Buscamos buscamos y lo encontramos escondido en un mueble, todo vomitado y lleno de eces, duro, frio, pero aun respiraba, levemente, pero respiraba. 
Puse agua caliente en un fuenton y lo sumergi ahi, lo bañe, le hable, le cante. Saque el agua sucia y volvi a poner agua nueva caliente y lo deje un rato alli, mientras le hablaba, le cantaba, le pedia que aguante un poco mas, que yo lo amaba...
Cuando el agua empezó a enfriar, lo envolvi en una toalla, encendi la estufa puse trapos limpios en el suelo y lo acoste....
Agarre mis cosas del trabajo que habia traído a casa para terminar las puse en un banco, me sente en el suelo (piso) y mientras trabaja lo miraba y le cantaba.
A la hora, o tal vez mas, decidio mirarme, cuando lo hizo le dije ¨de aqui no me muevo hasta que decidas ponerte bien¨
Hasta eso llego el veterinario, le pusimos suero nuevamente, cada 30 minutos le cambiaba la aguja del lugar para que no se le formaran pelotas.


Permitanme decirles que cada vez que tenia que pincharlo lloraba, no tengo alma de enfermera.
Pero despues de eso, al día siguiente comenzó a andar, muy poco, buscaba mis brazos, trataba solo de salir a hacer sus necesidades, comenzó a mejorar...

Esta es una foto de esa recuperación que tuvo


Esto no termina aquí, pero dejare para otra entrada el resto de la historia.

Ahora si les contare que es eso que hizo para sacarme de mis casillas...
¨Subio a mi cama con sus patas, no solo llena de barro sino de caca... Se recosto sobre mis sabanas recien cambiadas y se puso a comer caca de gato.
Por lo tanto mis sabanas limpias y mi cama huelen a... Puaj no me hagan pensar en el olor.¨


Gracias por leerme. 
No olviden dejar sus comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario