Un domingo, aplastada, rasguñada y mordida - Querido Diario...

Recent Posts

Un domingo, aplastada, rasguñada y mordida

Anoche, decidí tirar el colchón en el suelo para ver desde el monitor de la computadora, mis series favoritas.
Por lo tanto corrí la silla que estaba frente a la computadora en el living comedor, puse el colchón en el piso, le coloque una sabana limpia, busque mi almohada y una manta, cargue mis series en el reproductor y me acosté.
Tengo que decirles que acostarse en el suelo cuando se tiene mascotas es un caso realmente serio.

En casa tengo a:

Priscila - Una gata de casi 8 años
Tabitha - Una gata de casi 4 años
Luna - Una gata de 3 años
Ciara - Una perra de casi 3 años
Kirko - Un perro de un poco mas de 2 años
Fity - Un galgo que llego hace muy poco a casa, que estaba en la calle fue atropellado, una amiga lo rescato y luego me lo dio. No se cuantos años tiene ya que esta bastante maltrecho.

En fin, ahí estaba yo, cómoda, ansiosa por ver el primer capitulo de la serie que había programado cuando vino Kirko y se acostó a mis pies... OK... me dije, no me molesta puedo ver bien el monitor.
Al rato vino Fity, me piso, me aplasto, me tapo el monitor, dio una infinidad de vueltas sobre mi, sobre el colchon, se quiso acostar y termino acostado en el suelo, se golpeo la pierna que tiene cocida, lloro, Kirko se despertó, le gruño, Fity logro levantarse le gruño también, por lo tanto me levante, ya que es la única forma de distraerlos cuando empiezan a gruñirse, tengo que moverme a otro lugar y su atención se dirige directamente adonde estoy yo.

Kirko me sigue Fity me mira, da unas cuantas vueltas más y se acuesta en medio del colchón. Intentar mover a Fity para mi es como intentar derribar una pared. Por lo tanto tome la almohada, y me acosté de la mitad para atrás del colchón con casi la mitad de mi cuerpo en el suelo y Kirko acostado en mis pies.

Esa tranquilidad solo duro dos capítulos ya que en el 3ero puse pausa y quise ir a buscar una manzana. Grave error!!! Fity se levanto! Por lo tanto luego tuve que evitar que el y Kirko pelearan entre ellos creyendo que yo les daría manzana, una vez se calmaron Fity volvió a su ritual de girar y aplastarme y pisotearme y sin querer me lastimo la pierna, yo grite, Kirko empezó a ladrarle, Fity comenzó a gruñir y a ladrar, y ahí se fue nuevamente mi tranquilidad. 

Por lo tanto, cuando todo logro volver a la normalidad, decidí no moverme mas, lo cual llevo a que en algún momento me durmiera, lo que llevo a que me despertara con un hocico en la cara, un gruñido en la otra oreja y el temor de ser mordida una vez mas en esas disputas territoriales que tienen ellos. Si. Ya fui mordida sin querer en una de sus disputas. 

Los saque, vino Priscila y quiso acostarse conmigo, Luna apareció con una lauchita casi viva y se puso a jugar cerca mio, yo me levante, fui a abrir la puerta para que Luna sacara la Laucha, Kirko logro entrar, persiguió a Priscila, Fity empujaba para entrar y créanme que cuando llego mi hijo, casi lo muerdo yo a él.

Tener animales NO es nada fácil, y tener a varios menos. Intentar hacer algo en el suelo teniendo animales varios es ... bueno un caos

Fity y Kirko


No hay comentarios.:

Publicar un comentario